La popular "bebita" niega romance con Mauricio Diez Canseco y dice que Dailyn Curbelo es una mujer inteligente, ecuánime, y que sabe que no es cierto lo que dicen por ahí.
La popular “bebita”, Anabel Torres, decidió retomar su faceta de cantante en forma profesional, la prueba está en que lo hace de la mano del reconocido músico y compositor Juan Carlos Fernández, pareja de la destacada cantante de cumbia Maricarmen Marín.
“Ya debutamos en los locales de "Rústica" y estoy cantando pop rock, bachata, salsa, música brasilera, de todo un poco, acompañada de una gran orquesta como es la de Juan Carlos Fernández. Sus integrantes son músicos de primera, no saben el éxito que hemos tenido en nuestras primeras presentaciones, esto es un regalo de Dios por haberme portado bien. Así lo siento”, expresó emocionada Anabel Torres.
“Estoy realmente feliz porque siempre me gustó cantar, lo hice desde que tenía siete, ocho años de edad hasta que cumplí los quince, luego ya no porque me casé, tuve mis hijos, me dediqué a la peluquería, luego vino la oportunidad de integrar ‘Alma Bella’, ‘Las Mujeres de Negro’, trabajé en animaciones, tenía el tiempo copado realmente. Pero ahora se me está presentando una oportunidad súper chévere, me siento como pez en el agua cantando. Me llena de mucha energía ver a la gente cantando y bailando a mi ritmo. De hecho tengo mi estilo de cantar medio charapa, pero ahí voy para adelante”, remarcó entre risas.
Anabel guarda la ilusión de que Juan Carlos Fernández, creador de las canciones de la serie “Al fondo hay sitio” y otros éxitos, también componga temas para ella. “Él ha visto la tocada y dice que he superado sus expectativas ampliamente, nuestras primeras presentaciones en ‘Rústica’ del Cono Norte han sido a lleno total, y espero que más adelante Juan Carlos componga temas para mí. Soy muy feliz por haber retomado la música al lado del mejor músico. Vamos a presentarnos en los locales de "Rústica" de todo el Perú”, reiteró orgullosa Anabel.
Aclaró que su compromiso con “Las Mujeres de Negro” sigue adelante solo que por estos días no están ofreciendo presentaciones porque Leysi Suarez se encuentra de viaje fuera del país. “Pero volveremos con grandes sorpresas”, aseguró Anabel, quien por otro lado, lamentó que la modelo Abby Woo, se siga colgando de su popularidad para llamar la atención de los medios de comunicación. Es que Woo no tuvo reparos en calificar de pornográfico el reciente video que protagoniza Anabel Torres.
“La verdad que esa chica no tiene vida, las cosas son simples, el que puede hacer una cosa que lo haga y el que no, que aplauda. Yo creo que le voy a regalar una vida en Navidad, esa chica está pendiente de mí, parece que está enamorada de mis curvas, de mi cuerpo, se está colgando demasiado de mí, nadie la conocía antes de salir a pronunciarse sobre mi persona. Me da asco, se pelea en las discotecas por un hombre agarrándose de los pelos, qué nivel, me parece bagre. En realidad no me interesa lo que haga, yo me dedico a trabajar, no tengo tiempo para estupideces”, afirmó.
Anabel también negó ser la culpable de la supuesta separación de Mauricio Diez Canseco y la cantante cubana Dailyn Curbelo, a quien dicen el empresario dejó sola el día de su cumpleaños para irse al local de “Rústica” donde la "bebita" daba inicio a su temporada de presentaciones como cantante. “Mauricio y yo estamos trabajando juntos en Rústica, eso es todo. Él es una persona muy ocupada y Dailyn una mujer inteligente, ecuánime, y sabe que no es lo que dicen por ahí”, sentenció.
Comparte esta noticia