Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Andrea Bocelli lanzará disco que incluye dúo con Jennifer López

El cantante italiano estrenará el álbum ´Pasión´ a fines de enero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Andrea Bocelli pondrá a la venta su nuevo disco de pop, titulado "Pasión" y que incluye duetos con Jennifer López y Nelly Furtado, el próximo 29 de enero.

"Pasión" es una colección de "algunas de las canciones más románticas de los países mediterráneos y de América Latina" y de temas atemporales como "Love Me Tender", "La Chica de Ipanema", "September Morn", explica una nota distribuida por Universal Music.

Para este trabajo, Bocelli ha realizado duetos con Jennifer López en "Quizás, Quizás, Quizás"; Nelly Furtado en "Corcovado" y la fallecida Edith Piaf en "La Vie En Rose".

En "Pasión", Bocelli canta en italiano, inglés, francés, portugués, napolitano y español y su voz se completa con ritmos cubanos, brasileños y portugueses y con una orquesta de 63 músicos.

El productor David Foster señaló que Bocelli sigue siendo su "cantante favorito de todos los tiempos" y que le "enorgullece" trabajar con él.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA