Wikimedia

El cantante italiano Andrea Bocelli volverá al Perú en setiembre a nuestro país para ofrecer un concierto en el que repasará su cancionero latino de boleros y temas clásicos.

Su visita al Perú se dará en el marco de su gira mundial “Pasión por la vida” y espera repetir la experiencia que vivió en Lima en el 2009, cuando cerca de 20 mil personas quedaron deleitadas con la inconfundible voz del carismático Bocelli.

Para esta ocasión, que promete un nuevo formato, Bocelli contará con la participación de la española Marta Sánchez, interprete de emblemáticos temas como “Desesperada”, “Aquí sigo intentando”, “Soy yo” y la balada “Vivo por ella”, canción que interpretó a dueto con Bocelli por primera vez en 1997 y que rápidamente se convirtió en un fenómeno de ventas y entre la crítica.

Se baraja además la posibilidad de contar con otros artistas sobre el escenario, de tal modo que aún se esperan muchas sorpresas por develar hasta la fecha del esperado concierto.

La cita queda pactada para este 28 de setiembre en el Estadio Nacional. Las entradas se encontrarán a la venta a través de la siguiente modalidad:

  • Salida a la venta exclusiva para clientes CMR. Del jueves 25 de Julio al domingo 28 de julio. 
  • 25% de descuento con tarjetas CMR hasta el 25 de agosto.
  • Del 26 de agosto al 28 de Septiembre se tendrá un 10 % de descuento con tarjetas CMR.