Una de las bandas de rock nacional más icónicas de los 80"s, Frágil,  volverá esta noche a los escenarios luego de una abrupta separación con uno de sus miembros, el músico Andrés Dulude.

En conversación con RPP Noticias, el músico nacional aseguro que no ha regresado con la agrupación pero que sin embargo participará del espectáculo en el Teatro Nacional.

"No significa que haya regresado a la banda.  Yo ya estoy jubilado de Frágil lo cual no significa que ya no pueda cantar con la banda. Ya no soy participe de los eventos que haya", aseguró el músico nacional.

Aunque no quiso brindar mayor detalle sobre las razones para la separación con Frágil, afirmó que era necesario dejar de tener contacto con la banda para mantener una actitud profesional. "Yo soy una persona divorciada y cuando hay algunas razones para separar a las personas, es lo mejor. Así no se crea un mal ambiente. Pero no significa que tengas que odiar a las personas", añadió.

Emocionado pero molesto con las versiones que se vienen tejiendo tras su salida de la agrupación, Dulude finalizó diciendo, "Si sigo hablando no voy a poder cantar mañana".

Frágil ofrecerá un concierto esta noche desde las 8 p.m. en el Gran Teatro Nacional.