11y6 DISCOS

Luego de muchos años de ausencia, el reconocido cantautor peruano Andrés Soto regresa a los escenarios con una nueva producción musical titulada: “El Bribón”.

En esta oportunidad, Soto, nos deleita con su propia voz, interpretando sus temas que tantas satisfacciones le han dado a lo largo de su impecable trayectoria musical.

El Bribón” incluye canciones de su anterior producción musical, algunos que no salieron a la luz y otros temas inéditos.

Andrés Soto ha sido reconocido como “Patrimonio Cultural Vivo de la Nación”, ha grabado un disco comercializado después de treintaidós años, un disco vinilo que se titula, “Andrés Soto, dedicado a “El Carmen” (Chincha).

Luego, en el año 2002 grabó otro CD, “Andrés Soto en Vivo”, donde tuvo intérpretes invitados, pero no fue comercializado, solo se expendió en sus presentaciones esporádicas.

“El Bribón” consta de once temas, entre los que destacan: “El Bribón”, “Vendedora de Amoríos”, “Tu Mirada y mi voz”, “Todo el día piensas”, “Piel de leopardo” y  “Camina negro trabaja”.