Familiares y amigos más cercanos recibieron con conmovedores aplausos el cuerpo del ´emperador del timbal´ que llegó al centro cultural de CAFAE en horas de la noche.
Los restos del músico Aníbal López, quien falleció víctima de una hemorragia gástrica, son velados en el local del centro cultural de CAFAE ubicado en la cuadra cuatro de la avenida Petit Thouars en el Cercado de Lima.
Luego de permanecer en el hospital Rebagliati donde se confirmó su deceso, el cuerpo del reconocido timbalero fue trasladado a dicho local en horas de la noche donde fue recibido por sus familiares y amigos más cercanos con conmovedores aplausos.
Posteriormente su hermano, Lizardo López, confirmó a los medios que la muerte del "emperador del timbal" se debió a una hemorragia gástrica derivada de una complicación de las enfermedades que le aquejaban.
"A raíz de los esfuerzos que realizaba para el programa de ayer (concierto) que tendría en el Callao, se le complicó un poco lo que tenía y fue internado, y bueno hoy día ya tuvo ese desenlace", dijo.
Desde las nueve de la mañana de este miércoles las puertas del centro cultural quedarán abiertas para todas aquellas personas que quieran dar el último adiós al querido músico.
Trascendió que el entierro se llevará a cabo el próximo jueves en un lugar aún por confirmar.
Comparte esta noticia