Anuel AA compartió una tierna anécdota con Daddy Yankee en Instagram

Luego de su presentación en Chile, el cantante urbano resaltó en su red social cómo el público coreaba una canción que había grabado con Daddy Yankee, quien también le respondió.

Anuel AA junto a la artista y su actual pareja, Karol G. | Fuente: EFE.

El cantante de reguetón Anuel AA publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se ve cómo el público le responde los coros de sus sencillos durante su último concierto realizado en el Movistar Arena, en el país vecino de Chile.

Su publicación fue emotiva porque recordó que hace 13 años veía a Daddy Yankee y deseaba ser como él. Sin embargo, ahora el publico chileno coreaba la misma canción que grabó con el cantante portorriqueño para su nuevo y primer álbum “Real hasta la muerte”. La canción se llama "Adictiva".

“Dónde están los que decían #realhastalamuerte? Ahí están, Qué continúen las bendiciones!”, le respondió Daddy Yankee, desde su cuenta oficial.

El posteo que realizó Anuel AA lo hizo en el marco de su gira Culpables Tour, que realiza junto a la artista y su actual pareja, Karol G. Ambos artistas se presentarán en el Perú el próximo 2 de mayo en el Jockey Club.

¿Qué opinas?