Juan Carlos Lecca

La talentosa Any Rodríguez antes de partir a su gira internacional,  se encargará de traernos los mejores recuerdos y canciones de la gran cantante Amy Winehouse, con sus mejores canciones y el repertorio que todos esperan, Any promete deleitar al respetable público con este Tributo que promete hacer delirar a los fans de la desaparecida cantante.
 
Es una oportunidad única en la que se podrá apreciar la idoneidad que Any sabe imponer en cada una de sus actuaciones, ya que será una noche mágica y especial, pues el público tendrá la oportunidad de estar más cerca que nunca a esta gran artista, ya que será en el Auditorio del Icpna de Miraflores, el cual contara con una pantalla gigante en la cual tendremos en simultaneo a la recordada Amy Winehouse cantando con Any, en uno de los ambientes más apropiados para poder gozar de la buena música que ella nos dejó, ya que este Auditorio se caracteriza por tener una muy buena acústica y además cuenta con rampas para discapacitados y se permite el ingreso a menores de edad, es decir será un espectáculo para toda la familia y está calificado por el Ministerio de Cultura como Espectáculo Cultural, como un valor agregado a este magno tributo.
 
Esta noche se escucharan temas como: Rehab, Just Friends, Back to Black, Mr. Magic, Addicted, entre otros que serán la delicia de todo aquel que quiera disfrutar de la buena música que se escuchara en el Icpna de Miraflores.
 
Asi que ya lo sabes, la cita es este jueves 5 de diciembre a las 7 p.m. (hora exacta) en el Auditorio del Icpna de Miraflores, sito en Av. Angamos Este 160, Miraflores a escasos 100 metros de la Av. Arequipa y las entradas están a la venta en las boleterías del mismo Icpna a solo S/. 45.
 
Será una noche para nunca olvidar. Any promete dar lo mejor de sí en homenaje a su artista favorita. Prohibido Faltar.