Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Arctic Monkeys destronó a Lady Gaga de las listas británicas

arcticmonkeys.com
arcticmonkeys.com

Con su último disco ´Suck it and see´, la banda de rock superó al segundo trabajo de la polémica artista, ´Born this way´, que lideraba hace algunas semanas la lista de ventas de discos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La banda británica Arctic Monkeys estrenó su último disco “Suck it and see” y de inmediato se colocó en el puesto 1 de las listas de discos más vendidos en Inglaterra, según informa NME.com.

La agrupación liderada por Alex Turner superó a Lady Gaga, que desde el estreno de su último trabajo “Born this way”, se había colocado a la cabeza de los rankings y ahora está en el puesto 3.

Con este logro, Arctic Monkeys se convierte en la segunda banda que logró estrenar en número 1 cuatro discos consecutivos (la primera fue la agrupación Keane).

La inglesa Adele aparece en el top ten de varias listas con dos de sus discos: “19” y “21”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA