"AREA 7" tocará en el Festival "FFF" de Ecuador

La banda nacional cerrará el concierto que reúne a más de una decena de bandas de todo Latinoamérica y que durará más de 15 horas.
Difusi

 
La agrupación femenina nacional de rock pesado "AREA 7" estará representando al Perú este sábado 22 de septiembre en el Festival "FFF" de Ambato, en Ecuador, el mismo que se realizará en el "Parque Provincial de la Familia".

Este festival reúne a más de 16 bandas de países como Panamá, Colombia, Chile, entre otros que tocarán en tres escenarios diferentes en un concierto de más de 15 horas de duración, y en el que las peruanas tendrán la misión de concluirlo.
 
"Estamos muy contentas de poder tocar representando a nuestro país y a la gente que siempre nos ha apoyado. Vamos a tocar como nunca hemos tocado en nuestras vidas siempre con la humildad que tenemos como regla principal. Queremos darles todo ya que este concierto podría ser el más grande que hemos tenido en nuestro 12 años tocando”, afirmó Fátima Foronda, guitarrista del grupo.
 
Actualmente AREA 7 es considerada la agrupación femenina de mayor trayectoria en nuestro país con mas de 12 años tocando, tres discos editados en estudio y muchos conciertos dados en Lima y provincia.