Artistas cristianos unidos para cantarle al amor

Homero, Luiggi Montagne, Pedro Miguel, Johnny Rojas, Tony Cruz, Carlos Corzo y Princesita Mily, entre otros, cantan cumbia en homenaje al amor.
Difusi

Un grupo de artistas unidos por su fe cristiana han grabado “Cantarle al Amor”, en  ritmo de cumbia. El popular Homero, Luiggi Montagne, Johnny Rojas, Ronald Ochoa, Carlos PinoPedro Miguel de Los Maracaibos, Pedro Parvina de Los Pasteles Verdes, Tony Cruz, hijo de Iván Cruz , Junior Rey, Carlos Corzo, María Talla, Cecilia Villanueva y Princesita Mily participaron en la grabación del disco.

“En este Día del Amor y de la Amistad no queríamos dejar de cantar sobre el Amor, ese regalo tan grande que el cielo nos ha dado y que podemos disfrutar cada día de nuestra vida. Esta canción habla de la alegría del amor, de su belleza y de la fidelidad que nos inspira. Espero que todos podamos disfrutarla”, declaró Pedro Miguel, ex integrante de Los Maracaibos, quien ahora es Pastor cristiano.

“La producción discográfica ha sido distribuida a las emisoras radiales y a los Canales televisivos, como un aporte a dar realce al  Día del Amor y la Amistad. El tema ha sido grabado en “Bambú”, donde graba Susana Baca”,  refiere Johnny Rojas, quien con Junior Rey  son los compositores del tema.