¡Miguel Tapia, presente!”, gritaron al unísono cientos de personas, reunidas el último jueves para recordar a una de las voces más emblemáticas del rock peruano de los años 80, que recientemente abandonó este mundo: Miguel Tapia, vocalista de la agrupación Dudó.

Tapia Quintana, fundador del Día del Rock Nacional, falleció el jueves 15 de diciembre, producto de un paro cardíaco; que tomó por sorpresa a su familia y a su pareja, quien se encuentra embarazada.

La velada contó con la animación de los locutores de radio Juan Vargas y Juan Carlos Hurtado y una gran constelación de estrellas, entre ellos la agrupación Río, Carlos Guerrero (We all together), Jas, Frágil, Pateando Latas, Julio Andrade, Chachi Luján, Arturo Barrientos, Pax, S.O.S., Edmundo Delgado, Nina Mutal y, por supuesto, los integrantes sobrevivientes de Dudó.

Luego de cuatro horas de concierto, donde no faltaron los inmortales temas que cantó Tapia “Hipocampo”, “Da da da”, “No sé nada de ti” y “Extraños”, los amigos más cercanos al rockerom se despidieron de su amigo haciendo lo que mejor saben hacer: cantar.

Nina Mutal, Chachi Luján, Julio Andrade, Arturo Barrientos regresaron a escena al finalizar la gran presentación y cerraron la noche saludando el talento del desaparecido músico, mientras el público no dejaba de aplaudir.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.