Cantando, conversando y con regalos para su ídolo. Desde muy temprano seguidoras de Alejandro Sanz viven la llegada del artista español. Algo tímidas pero con mucha emoción hablaron del intérprete de “Corazón Partío”.

“Él (Alejandro Sanz) es mi ídolo, la banda sonora de mi vida”, dijo Erika, una de las integrantes del club de fans Paradise Perú”. A la espera también se unieron seguidoras de diferentes partes del país, entre ellas se encontraba Nisazca, quien tuvo que reacomodar su horario de trabajo para estar presente en el concierto de su artista favorito.

“Me ha acompañado en diferentes momentos de mi vida, le tengo mucha estima, mucho cariño. Mi enamorado me compró la entrada para verlo, es la primera vez que voy a un concierto de Alejandro Sanz”, declaró.

Pasaba el tiempo con tranquilidad en los alrededores del hotel. Se podía apreciar al staff y la seguridad de cantante. Alfonso Pérez Arias, uno de los músicos del cantante, fue reconocido por las fanáticas quienes no dudaron en tomarse fotos y responder algunas interrogantes.

“Todo está muy bien para la prueba de sonido, a las 3:30 de la tarde vamos a realizar la prueba de sonido pero solo los músicos. Vamos a tocar unos veinte temas, estamos muy contentos de estar en Perú”, dijo el músico a RPP Noticias.

Las fanáticas o “Sanzeras”, como ellas se han autodenominado, tienen una relación muy cercana con el cantante. Maggie, otra de las integrantes del club de fans Paradise Perú, espera entregarle un álbum que expresa todo el cariño que sienten por él.

“Tenemos un Álbum que queremos entregárselo; todas las integrantes del club le han dedicado algunos pensamientos, fotografías y caricaturas. Espero que lo pueda recibir, vamos a hacer lo imposible para que lo tenga y pueda twittearlo, como ya lo hizo con otros obsequios que le hemos dado”, dijo la fanática.

Al cierre de la nota las fanáticas seguían esperando una foto, un autógrafo o un recuerdo del español. Conforme pasaban las horas queda claro que el cariño y la emoción crece hasta el momento culminante: el inicio del concierto.