"La noche de Japón: música de animes y videojuegos" será el estelar de este jueves 26 en la FIL Lima 2018. | Fuente: Facebook | Atodivarius

El gran estelar musical de la FIL Lima 2018 estará dedicado al público juvenil y los amantes de los animes y videojuegos, pues el grupo Atodivarus interpretará las canciones más icónicas de la cultura pop japonesa.

"La noche de Japón: música de animes y videojuegos" será el nombre de la presentación con la que terminará la primera semana de la Feria del Libro. Canciones como las de "Dragon Ball", "Sailor Moon", "Pokemon", "Mario Bros", entre otros, podrán disfrutar los asistentes en el concierto programado para las 9 de la noche.

Geysel Poggi, vocalista del conjunto musical, habló de la responsabilidad de tocar en un evento tan importante. "Es emocionante, hay nervios. Es todo un reto plasmar nuestra interpretación, pasar de algo individual a algo tan grande. Nos encanta que la gente nos escuche y vea esta pasión que podemos demostrar a través de la música que hacemos con instrumentos clásicos", dijo Poggi.

Publicado por Atodivarius en Lunes, 23 de julio de 2018

La vocera de la agrupación también dio detalles de los temas que interpretarán en el estelar de la FIL Lima 2018. "Abriremos con temas de hits de infancia de fines de los 80 y 90. Tocaremos el primer opening de 'Dragon Ball', luego tendremos el repertorio de videojuegos como: La Leyenda de Zelda, Súper Mario Bros. También cantaremos los temas de “Sailor Moon”, en español y japonés. Además, interpretaremos el primer opening de "Pokemon", agregó.

El grupo musical se fundó a inicios de 2017. Nació por el sueño de Renato Barraza, estudiante del Conversatorio Nacional de Música, quien se encarga del violín en la agrupación, luego se integró su hermano, Leo Barraza, tocando el violonchelo. Después llegó Geysel, quien pone la voz a los emblemáticos temas. Este 2018, el conjunto empezó a incluir la percusión, piano y contrabajo para sus repertorios. Actualmente tienen más de 10 integrantes.

Finalmente, la vocalista aseguró que esta presentación es una oportunidad para cautivar no solo al público juvenil sino también al público mayor que asiste con sus hijos a la FIL Lima 2018.

Muchos adultos ven a los videojuegos como algo malo. Tienen que darse cuenta de que los juegos de video y animes no es solo entretenimiento. Hay un mundo a través de eso. Hay música y gracias a ella empezamos a vivir estos mundos. Los animes encierran más que solo trama”, finalizó Geysel.

La Pantera Rosa - Atodivarius Ensamble

Presentacion del 27 de Enero, tocando temas de Peliculas, Series y Videojuegos. En este caso, La Pantera Rosa, tema conocido por sonar en las Peliculas y Serie animada.Compuesta por Henry Mancini. Espero les guste. No olviden compartir!! Violines: -Max Taboada -Tadeo Gil -Jamil Morales -Jorge Ahumada Violas: -Giordano Poggi -Renato Barraza Cello: -Leo Barraza Contrabajo: -Reynould Hilario Piano: -Silvia Valdivia Percusion: -Kristel Ataucuri Millon de gracias a todos estos maravillosos Musicos! INSTAGRAM: https://www.instagram.com/atodivarius/

Publicado por Atodivarius en Lunes, 11 de junio de 2018
0 Comentarios
¿Qué opinas?