Representantes de la empresa de telefonía les dieron celulares a los seguidores del concursante, con los que enviaron numerosos mensajes de texto en beneficio de Kris.
Una gran controversia se ha originado por los resultados finales del concurso "American Idol", en su octava temporada.
Y es que representantes de la empresa de telefonía "AT&T" acaban de admitir que le dieron a los seguidores del ganador del concurso Kriss Allen, provenientes de Arkansas (de donde es oriundo el cantante), una ventaja injusta en las votaciones.
Pero, de acuerdo a "AT&T" dicha ventaja no fue la que le otorgó a Allen la victoria.
Este es el comunicado propagado por la empresa:
"En Arkansas, algunos empleados locales de "AT&T" fueron invitados a participar de dos fiestas, en honor a Kris Allen, y organizadas por la comunidad. Ellos llevaron a dichas reuniones una regular cantidad de teléfonos para proveer, a quien quisiera, de demostraciones para enviar mensajes de texto. Pero no creemos que dicho grupo de personas pudo darle una gran ventaja a Kris".
Asimismo, los representantes de "American Idol" declararon no darle mucha importancia a dichos mensajes de texto tampoco; pero la revelación hecha por "AT&T" ha despertado mucha controversia alrededor del concurso más visto en Estados Unidos.
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