Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Audiorama presenta segundo sencillo en MTV Latinoamérica

Difusi
Difusi

Los integrantes de la agrupación nacional remecen la escena rockera con el lanzamiento de su segundo videoclip, del disco debut "Alúmbrame".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Iniciando el año con el pie derecho. La agrupación peruana Audiorama realizó el lanzamiento de su nuevo video musical, “Susceptible de pasión”, a través de la cadena televisiva internacional MTV Latinoamérica.

La canción es el segundo single del disco “Alúmbrame”, primer registro sonoro del cuarteto de rock alternativo.

La realización del video incluyó amigos interesados en aportar ideas y el resultado superó las expectativas trazadas, a tal punto que la cadena MTV ha iniciado su rotación”, contó Martín Ruiz, bajista de la banda.

“Susceptible de pasión” es el segundo single del grupo fundado en 2010 y cuya primera producción salió a la luz en febrero del pasado 2011.

A mediados de ese año su primer videoclip, “Dame la razón”, ingresó a las cadenas internacionales MTV Latinoamérica y VH1, logrando rápidamente la aceptación del público y los buenos comentarios de diversos medios locales e internacionales.

Audiorama está integrada por Miguel La Jara (Voz y guitarra), Martín Ruiz (Bajo),  Juan K. Portillo (Batería) y Miguel “Lupin” Navarro (Guitarra).

“Alúmbrame” presenta 12 temas (todos disponibles libremente en el sitio oficial del grupo), donde se plasman desde melodías pop rock hasta fuertes y contundentes reefs alternativos.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA