El grupo Aventura, que se presenta en nuestra capital este 27 de junio en la Explanada del Estadio Monumental, ha pedido de todo un poco y de lo mejor, coincidiendo con su status de súper estrellas los verdaderos Reyes de la Bachata han solicitado entre otras cosas vehículos con lunas polarizadas los mismos que deberán contar con choferes que sean profesionales expertos en el transporte de pasajeros y grupos grandes de personas y además deben tener conocimiento de los lugares turísticos en la ciudad y sus alrededores, mientras que para el transporte de los músicos han pedido un bus con baño incorporado.

 

Romeo, Lenny, Max y Henry han pedido desde plumones indelebles marca Shapy para firmar los autógrafos que sus fans peruanas les soliciten hasta 120 toallas blancas de cara, pasando por una caída de agua decorativa para su camerino, siguiendo la onda Feng Shui para llenarse de buena vibra antes de salir al escenario. Además de dos botellas de Cognac Courvoisier VSOP una de las marcas más caras del mercado, su valor supera en algunos casos los 1,500 dólares, seis botellas de Chivas Regal, Bacardi Limon, Cramberry Juice, Red Bull, vinos blanco y tinto, Gatorade, casi 150 botellas de Coca Cola y 7Up, casi 200 botellas de agua Evian, además de las tablas de quesos y embutidos, fruta fresca de estación, galletas saladas y dulces además de abundante ketchup y mostaza. La producción local incluirá además el pisco dentro de esta selección de licores.

 

Para los camerinos han solicitado todo de primera y de preferencia muebles a estrenar como sofás grandes y cómodos, un espejo de cuerpo entero, alfombras, mesas de centro, baños químicos, lámparas de pie, arreglos florales, vajilla de cerámica o porcelana, vasos de vidrio, siendo en este aspecto muy precisos en que la producción no debe colocar servicios descartables.

 

Finalmente han solicitado que cada uno de los cuatro principales exponentes de Aventura, Romeo, Lenny, Max y Henry tenga un personal de seguridad permanente.  Mientras que de luces y sonido han solicitado sólo lo mejor en audio: la consola Digico, Line Aray Meye y Inn Ear Monitor y luces Barilite, pantallas de Led y un cañón seguidor Super Trooper.

 

Aventura se presentará este 27 de junio en la Explanada del Estadio Monumental, las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.