Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Avril Lavigne muestra toda su sensualidad en nuevo video

Maxim
Maxim

La canadiense se mostró en ropa interior en el clip ´What the hell´, primer sencillo de su próximo disco ´Goodbye Lullaby´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La ruda jovencita que entonaba hace algunos años la pegajoza canción “Complicated” ha quedado atrás. Avril Lavigne es ahora una “mujer fatal” y lo ha demostrado en su nuevo videoclip  “What the hell”.

En “What the hell”, primer sencillo de su próximo disco “Goodbye Lullaby” que se estrena el 8 de marzo, la cantante canadiense se luce en ropa interior en la primera parte de clip, donde comparte escenas de cama con un modelo.

El video ha sido dirigido por Marcus Raboy y, propone una buena fusión de imágenes en 2D y 3D, y como es costumbre con la mayoría de sus canciones, revela el lado más power pop de la artista.

Lavigne regresó con nuevo disco luego de 4 años, cuando lanzó su placa “The Best Damn Thing”.

HAGA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA