Avril Lavigne muestra un adelanto de lo que será su tour en Sudamérica

A través de un video colgado en YouTube, la cantante canadiense invita a sus fans a sumarse a la gira The Black Star, que llegará a nuestro país el miércoles 20 de julio.
avrillavigne.com

Faltan pocos días para que la estrella juvenil Avril Lavigne llegue a nuestro país para ofrecernos un show con lo mejor de su pop rock.

Para mantener a la expectativa a sus fanáticos, la canadiense no tuvo mejor idea que colgar un video con varias escenas de sus conciertos para The Black Star Tour, que llegará este lunes a Venezuela, como parte de su paso por Sudamérica.

Con el fondo de su último éxito “Smile”, la cantante invita a sus fanáticos a sumarse a esta explosión de música y color, y a repasar sus hits y los nuevos temas de su más reciente disco “Goodbye Lullaby”.

Luego de su visita a Caracas, Venezuela, Lavigne pisará suelo peruano para ofrecer un concierto el próximo miércoles 20 de julio, en la explanada del estadio Monumental. Luego seguirá con su gira a Chile, Argentina y Brasil (donde tiene pactadas cinco presentaciones).