Miembros de Exporto Brasil y Axé Bahía subirán al escenario del Urban Latin Fest. | Fuente: Composición

¿Recuerdan la fiebre axé? Hubo un tiempo (no muy lejano) en el todos los jóvenes se sabían con precisión las coreografías y que esta música se bailaba en todas las fiestas. Dos de sus máximos exponentes se volverán a reunir en el escenario del Urban Latin Fest que se realizará el 16 de marzo.

Bajo el título de "Los reyes del axé", las agrupaciones Axé Bahía y Exporto Brasil tendrán un encuentro que, de seguro, emocionará a sus fans. 

"La gran sorpresa será el reencuentro de Axé Bahía en el escenario después de aproximadamente 12 años y el versus que sostendrán contra los integrantes del grupo Exporto Brasil", anunció el promotor del Urban Latin Fest, Ramón Deza.

Es así que se revivirá la fiebre del axé con Brenda Carvalho, Thiago Cunha, Flaviana Seeling, Francini Amaral y Bruno Lazzaretti quienes canarán y bailarán los populares temas de ambas agrupaciones como "Dança da Manivela", "Alí Babá" y "Maozinha".

 

CONCIERTO DE LATIN URBANO

El Urban Latin Fest reunirá a grandes exponentes del género latin urbano como Mike Bahía y Greeicy, quienes cantarán juntos como parte de su tour Amantes; Joey Montana con su tema "Picky"; y Víctor Muñoz, entre otros artistas internacionales. 

Entre los nacionales destacan Yahaira Plasencia, Cielo Torres y Gabriel Gil. "Habrá un gran despliegue técnico de luces, sonido y pantallas. Todos los artistas van a cumplir entre 70 y 80 minutos en tarima. Estamos esperando a 4.500 personas", agregó el promotor del festival, Ramón Deza.

MÁS INFORMACIÓN

Fecha: Sábado 16 de marzo.
Lugar: Club Lawn Tennis de Jesús María.
Entradas: Desde S/.60 en Teleticket. 

¿Qué opinas?