Luego de una vibrante gala en la que cada pareja se lució con gran talento en la pista de baile, Brenda Carvalho se coronó campeona de la final en la última temporada de El Gran Show.

Ella y su pareja de baile se impusieron a Diana Sánchez y Karen Dejo luego de lucirse con tres tipos de baile distintos. En cada una de sus presentaciones, ellos recibieron los aplausos y aprobación del jurado por la elegancia de sus pasos.

Ambos recibieron el trofeo de manos, embargados de emoción, y celebraron junto al equipo que los respaldó durante todas las galas de esta temporada de Reyes del show. Además, recibió el abrazo de su padre, quien llegó desde Brasil para tratar un serio problema de salud.

“Dios Siempre está en el lugar correcto, en el hogar correcto. Ese premio va para una buena razón social, que es la vida de mi papá”, dijo Brenda, quien usará el dinero para el tratamiento que su padre necesita.

Gisela Valcárcel aprovechó la premiación para despedirse de su público en el último programa de este formato. “Nada de esto hubiese sido posible sin el apoyo de Dios, él permitió el éxito que alcanzamos con este programa”, dijo la conductora. Ella realizó un ritual de despedida en el que se retiró las pestañas, como lo hizo en Aló Gisela, así como el maquillaje y las joyas que lucía.

"Gracias por estar aquí- Gracis Gran Show. Hasta la próxima, si hay una próxima. Si las luces se vuelven a encender diremos 'Aquí estamos'. Hasta el próximo año, si Dios lo permite", expresó la popular 'Señito.

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?