La cantante y bailarina, Brenda Carvalho, habló sobre una posible reunió del grupo Axe Bahía. | Fuente: Facebook | Brenda Carvalho

La cantante y bailarina, Brenda Carvalho, quien saltó a la fama por conformar el grupo brasileño Axe Bahía, habló sobre un posible reencuentro del grupo brasileño que ganó popularidad en la década del 2000.

"Yo estaría encantada. La verdad, si nos juntamos sería para una, dos o tres fechas porque cada uno tiene su propia carrera. Sería fantástico y alucinante, pero no creo que podamos hacer una nueva gira porque yo ya tengo una agenda recargada con Brenda Carvalho y su grupo", dijo la cantante, quien ya radica en Perú.

Brenda Carvalho también confirmó que todos los ex miembros de Axe Bahía "tienen los permisos" para cantar los temas que llevó a la fama a la agrupación brasileña. "Somos como una gran familia y nos respetamos muchísimo todo el grupo de Axe Bahía y Exporto Brasil", agregó.

Como se recuerda, Axe Bahía ganó fama internacional a inicios del año 2000 con temas como "Dança Da Manivela", "Alí Babá", "Maomeno" y "Mueve la pompa".

EL DATO

Brenda Carvalho se presentará este 29 de agosto junto al cantante argentino Charlie Sosa, ex vocalista del grupo Chocolate 2000, en la "Fiesta Generación 90" en la Discoteca Mangos (Av. Arequipa 1530, Lince).

¿Qué opinas?