Ayllón, Pardo, González y Sarango no lograron alcanzar el Grammy

Los músicos peruanos Eva Ayllón, Jorge Pardo, Miki González, Jessyca Sarango no sumaron el gramófono dorado a su largo historial de éxitos.
Difusi

No todos alzaron el gramófono dorado, como lo hizo Gian Marco Zignago. Los cantantes peruanos Eva Ayllón, Jorge Pardo, Miki González y Jessyca Sarango no lograron llevarse el Grammy Latino a casa.

Ayllón y Pardo, quienes competían en la terna de Mejor Álbum Folclórico por los discos “40 años de clásicos afroperuanos, Eva Ayllón y Perú Negro” y “Música tradicional peruana, homenaje a Arturo Zambo Cavero Y Óscar Avilés”, respectivamente; no superaron el material que dejó la desaparecida Mercedes Sosa, “Deja la vida volar – En gira”.

El premio a Mejor Diseño de Empaque, donde estaba nominado Miki González por Fiesta Inkaterra, fue para “Chico & Rita”, bajo la dirección de arte de Javier Mariscal, y para “Solo un momento” de Alejandro Ros.

Mejor Álbum de Música Latina Para Niños, donde competía  “Henry El Camioncito Verde” de Jessyca Sarango, se lo llevó “Música De Brinquedo” de Pato Fu.

Sin embargo, Gian Marco logró hacerse con uno de los dos gramófonos por el que competía, el de Mejor Álbum Cantautor por “Días nuevos”, junto a Amaury Gutiérrez con “Sesiones íntimas”.

No corrió la misma suerte en la terna a Mejor Ingeniería de Grabación, que fue para “Drama y luz” de Maná.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.