Bad Bunny
Bad Bunny en Lima | Fuente: Instagram | Bad Bunny

Luego del anuncio sobre el regreso de Bad Bunny a Lima, la productora encargada del evento en nuestro país, dio a conocer las zonas y los precios de las entradas para el concierto que el cantante ofrecerá el próximo 13 de noviembre en el Estadio Nacional, en el marco de su gira World’s Hottest Tour.

Si bien este viernes 28 de enero se realizó la preventa de entradas, el domingo 30 de enero se continuará la venta regular con cualquier medio de pago.

ZONAS Y PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA VER A BAD BUNNY EN LIMA

ZONA LA PLAYA - S/ 680.00

ZONA PLATINUM - S/ 467.00

ZONA VIP - S/ 350.00

ZONA OCCIDENTE -  S/ 465.00

ZONA ORIENTE -  S/ 421.00

ZONA TRIBUNA NORTE -  S/ 175.00

 

Bad Bunny
Bad Bunny en el Lima, el próximo 13 de noviembre en el Estadio Nacional. | Fuente: Masterlive

World’s Hottest Tour

Bad Bunny anunció su gira World’s Hottest Tour que lo llevará a recorrer América Latina. Las primeras presentaciones están previstas para el 5 de agosto en Orlando, Florida (en Estado Unidos). En esa primera parte, el artista pasará por 15 ciudades del país norteamericano, pasando por lugares como Miami, Chicago, Washington, Nueva York y Las Vegas.

Posteriormente, el cantante iniciará su recorrido por América Latina a partir del 21 de octubre en Santiago de Chile. Después recorrerá Buenos Aires el 4 de noviembre, Asunción el 11, Lima el 13 de noviembre, Quito el 16, Medellin el 18. En Panamá tocará el 22 de noviembre, el 24 en San José, el 26 en San Salvador y el 29 en San Pedro Sula.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.