Bad Bunny ofreció concierto gratuito por YouTube.
Bad Bunny ofreció concierto gratuito por YouTube. | Fuente: Captura de YouTube

Benito Antonio Martínez Ocasio, popularmente conocido como Bad Bunny, brindó un concierto gratuito y en directo desde las calles de Nueva York, a través de su canal de YouTube, este domingo 20 de setiembre. 

El regreso del rapero a las presentaciones se hace en honor a sus fanáticos y bajo las mejoras condiciones pues -según señaló el artista- se transmitió desde el escenario más grande del mundo y en vivo.

De esta manera, luego de varios meses de inactividad, Bad Bunny interpretó su temas más escuchados como "Yo perreo sola", "Safaera", "Callaíta", entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

😷🦠🍃 hola, en que te puedo ayudar?

Una publicación compartida por @ badbunnypr el

CONCIERTO DESDE CASA

Anteriormente, Bad Bunny, acompañado de su novia Gabriela Berlingeri, ofreció un concierto desde casa para animar a sus seguidores durante la cuarentena. A través de una transmisión en vivo en Instagram, el reguetonero cantó y bailó éxitos como Safaera o “Yo perreo sola”, así como temas nunca antes revelados al público.

Se trató de una presentación completamente casera donde se observa al música con una cuchara como micrófono para entretener a sus fanáticos. 

Esto pronto pasará y nos podremos reunir para irnos de fiesta, abrazarnos y poder bailar los nuevos temas que estoy realizando”, expresó Bad Bunny en una transmisión en vivo desde Instagram.