Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

Banda Argentina Jaime La Musike llega a Lima para espectacular show

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La agrupación musical, conformada por el ex Parchís, Julián Zucchi, Adrián Barraza, quien participó en ´Cebollitas, y Martin Terrone, arribará para cantar en nuestro país.

Julián Zucchi, ex Parchís, Adrián Barraza (Cebollitas) y Martin Terrone conforman la banda Jaime La Musike grupo musical  de power - pop que llegará a Lima a promocionar su disco debut homónimo.

Este material discográfico ya ha sido lanzado con mucho éxito en Argentina y su primer single "Sería" ya cuenta con videoclip de alta rotación. 

Julian y Adrián se conocieron desde muy pequeños cuando el primero realizaba giras como parte del grupo "Parchis" y Adrian trabajaba como actor de sintonizadas series argentinas. Ambos formaron en el 2004 una banda de pop con la cual iniciaron su trabajo como equipo en el campo musical.

Tras su maduración musical y en la búsqueda de nuevas propuestas más acorde a lo que querían plasmar, se unieron a Martín Terrone para dar vida a lo que hoy es Jaime La Musike.

"Decidimos dejar todo de lado y comenzar desde cero, pero esta vez sería diferente, íbamos a estar solos y sin el apoyo de nadie. Nuestros gustos musicales habían cambiado. Queríamos plasmar lo pactado y a las pocas semanas realizamos la primer sesión fotográfica de la banda.", comenta Julián. 

El disco debut incluye varios temas de la autoría de los integrantes de la banda así como nuevas versiones de temas de otros intérpretes que lograron éxito, tal como es el caso de "Tu Cárcel" de Marco Antonio Solís, "Siempre Fuiste mi Amor" y "Canción de despedida de los Lunes" de Git. Completan la placa discográfica "Te extraño amor", "Se que volverás", "Media Naranja" y "Hace frío", entre otras. 

Para el primer videoclip de la banda se eligió el single "Sería" para el cual se contó con el trabajo del realizador mexicano Pedro Flores Maldonado.  

Los conciertos de Jaime La Musike  se generan siempre con un esquema diferente tanto en vestuario, repertorio, ambientación escénica y temática general. Jaime La Musike llegará a Lima para presentarse el próximo 8 de Octubre en la discoteca Dubai.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA