Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24

Banda de rock Burbujas lanza videoclip llamado 2:00 a.m.

Difusi
Difusi

La agrupación argentina de rock ´Burbujas´ acaba de lanzar su primer videoclip de la canción que se encuentra en su más reciente álbum ´Velocidad Crucero´.

Burbujas es la nueva agrupación argentina de pop rock  que en las próximas semanas visitará por primera vez nuestro país para promocionar su primera producción musical “Velocidad Crucero” la misma que ya está sonando muy fuerte en la web y dentro del circuito independiente de ese país.

El videoclip 2:00 a.m. fue grabado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y su meta es llegar a las principales cadenas musicales de Latinoamérica como MTV Latinoamérica y HTV, Ritmo Son Latino y Yaps.  La historia del tema 2:00 a.m.  se trata sobre la búsqueda de un amor no está presente pero se siente cerca; principalmente el ideal de conocer a la persona que estará contigo para toda la vida.

La banda Burbujas está conformada por cuatro jóvenes  músicos de nacionalidad argentina; liderada por el  vocalista Xavi BonettoLeo Michelena, Fausto Ferrada y Gastón Renaudier que se juntaron en 2007 para empezar a crear nuevos ritmos musicales utilizando mucho las influencias de buen rock and roll e innovaron diferentes mezclas de sonidos digitales para la realización de su material discográfico ´Velocidad Crucero´.

A principios de 2008 comenzaron con  la pre-producción de la actual producción pasando por las etapas de grabación, edición, mezcla, etc. Sumergidos en su burbuja musical, finalmente ya en 2011 concluidas todas las etapas del disco, la nueva producción de Burbujas ya estaba  lista para su lanzamiento, la banda afirma su formación con la llegada del bajista Gastón Renaudier.

Burbujas ya comenzó su historia y ha llegado para quedarse, se espera para este año tenerlos seguido en los escenarios y ser testigos de todo su talento en nuestro país muy pronto.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA