Banda de rock Redhouse realizará atractivo concierto este martes 18

Agrupación nacional presentará su primera producción, "Blame The Flying Monkeys", en conocido local de Barranco.
Difusi

La banda peruana de rock Redhouse acaba de lanzar su primera producción musical titulada “Blame The Flying Monkeys”, la cual se puede descargar de manera gratuita desde su página web oficial: www.redhouse.pe. La agrupación presentará este material este martes 18 en un atractivo show en La Noche de Barranco.

Su primer disco presenta una interesante propuesta y además sorprende por su estilo innovador y su gran personalidad.

Actualmente, el video del primer single del disco: “The Closure”, se transmite a través de las cadenas internacionales MTV y Vh1, y ha recibido muy buenas críticas de la prensa peruana, no acostumbrada a escuchar a una banda nacional hacer música en inglés.

La banda se formó hace ocho años y desde entonces no ha parado de tocar. Con Rodrigo Álvarez en la primera guitarra, Diego Álvarez en el bajo, Rodolfo Lozano en la batería y Lajos Kossuth en la voz y segunda guitarra, este cuarteto independiente está buscando hacerse un lugar en la escena nacional e internacional con una propuesta bastante roquera.

El disco “Blame the Flying Monkeys” contiene 12 temas producidos, mezclados y masterizados por el reconocido productor Andrés Bretel. 

“La experiencia definitivamente fue buena tanto para la banda como para mí. Creo que ambas partes hemos aprendido mucho del proceso y hemos logrado un producto sólido y de calidad, y que a la vez transmite y logra conectarse con el público”, comentó Andrés días después del lanzamiento del álbum.

Para seguir a Redhouse en Facebook: www.facebook.com/redhouseperu