La banda presenta ´Blame The Flying Monkeys´, álbum que promete sorprender, tras el lanzamiento y gran aceptación de su primer single "The Closure".
Se trata de la banda Redhouse, que lanzará en agosto su primera producción musical titulada, “Blame The Flying Monkeys”, placa que aspira a conquistar al público peruano y extranjero con un sonido sincero, potente y muy atractivo.
Redhouse se formó en el año 2003 y desde entonces no ha parado de tocar. Fue creada con la iniciativa de Rodrigo y Diego Álvarez, quienes tras proponerle la idea a su amigo y baterista Rodolfo Lozano, comenzaron los ensayos.
Ante la falta de un vocalista, los hermanos decidieron llamar a un amigo de la infancia, Lajos Kossuth, quien en ese tiempo cantaba en otras bandas y quien también estaba interesado en el estilo de rock que los mellizos le propusieron tocar.
Luego de varios años tocando, componiendo y forjándose un nombre en la escena local, la banda se anima a plasmar todo su esfuerzo en un disco de larga duración.
Es así que, este 2011, Redhouse presenta “Blame The Flying Monkeys”, álbum que promete sorprender, tras el lanzamiento y gran aceptación de su primer single "The Closure", hasta el oído más exigente.
Comparte esta noticia