Banda nacional Riviere lanza nuevo videoclip este domingo

Considerados una de las revelaciones del nuevo pop rock peruano a nivel local e internacional, Riviere, lanza el segundo videoclip de su primera producción oficial titulado: Coma.
Cohete Lab

La banda de nuevo pop rock peruano Riviere, luego de recibir elogios de parte de medios especializados internacionales como el magazine argentino Mute, lanzará este domingo 1ero de junio a las 10:00pm un nuevo videoclip, a través de su canal oficial de youtube y otras redes sociales digitales.

Para la realización de su segundo videoclip oficial, la banda contó con el director chileno Mauro Muñoz, director de videoclips de artistas como Gondwana e Inyectores.

Así como el bluray de Líbido; y con el peruano-español, José Luis Salomón, quien ha sido director de fotografía de destacadas producciones del cine peruano como Pantaleón y las visitadoras de Francisco Lombardi, así como la película Madeinusa de Claudia Llosa.

El video presenta a Riviere en un proceso de madurez que refleja una rápida evolución, demostrando por qué son un vivo ejemplo del crecimiento sonoro del rock peruano.