Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Banda peruana Necropsya abrió concierto de Metallica

Foto: Difusi
Foto: Difusi

A la hora señalada, los peruanos dieron inicio a los previos del esperado concierto de Metallica en el estadio de la Universidad de San Marcos

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La banda peruana Necropsya abrió a las 8 de la noche el concierto de Metallica en Lima ante una entusiasmada asistencia a ese momento calculada en más de 30 mil personas.

Los asistentes ocupaban en orden sus respectivas localidades, mientras que el estadio de la Universidad de San Marcos lucía profusamente iluminado.

A los primeros sones de la banda nacional, que aprovechó la ocasión para presentar los temas de su nueva producción, la asistencia respondió con gritos de entusiasmo.

El momento también era especial porque en la fecha Necropsya celebra sus 20 años de existencia.

En la parte delantera de la platea, muy cerca del escenario, estaba ubicado un gran grupo de personas que por su actitud hacían recordar aquella legendaria etapa de Woodstock.

Todos estaban en un gran estado de felicidad.

Gustavo Bermúdez, César Moran, Walter Costa y Paul Pinto, integrantes de Necropsya, no dejaron de recordar que ellos empezaron hace dos décadas tocando precisamente las canciones de Metallica.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA