Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Barbarita tendrá un duelo con la Orquesta Camagüey

Foto: Difusi
Foto: Difusi

"Demostraré que sigo vigente", dice la cantante cubana ex integrante de la Orquesta Dan Den que popularizara "Mi cuerpo"

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Frente a frente dos grandes escuelas de la música, por un lado desde La Habana, Cuba, aa estelar cantante cubana Barbarita , ex integrante de Dan Den, con sus grandes éxitos como "Ámame con tu experiencia", "Torbellino de Amor" y "Mi Cuerpo",entre otros, viene trabajando con su nueva orquesta lo que será su nueva producción discográfica; y por el otro la mejor agrupación salsera peruana de todos los tiempos, Camagüey, con mas de 60 años deleitando al bailador peruano.

"Demostraré que sigo vigente y que puedo dar más de mí. Callaré las voces que dicen que lo mío fue porque estuve en Dan Den y ya verán, este viernes 22 estrenaré un par de temas que serán éxitos de temporada, así que los espero en este reentré mío, con este hermoso pueblo peruano", dice la simpática cubana. 

"Para nosotros es un honor realmente, no solo como músicos sino como melómanos, tener un choque de este nivel con Barbarita. Sabemos que es una cantante espectacular y estaremos a la altura de las circunstancias, así que este viernes nos vemos en el Kímbara, donde para gozar más con nuestra música.. compórtate", dijo el popular y reconocido director de Camagüey.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA