Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Bartola y Marco Romero celebran reconocimiento de danza de las tijeras

Foto: EFE
Foto: EFE

Cantantes criollos se mostraron orgullosos de compartir escenarios con los bailarines de esta histórica danza, que ha sido nombrada por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Los intérpretes criollos Bartola y Marco Romero se encuentran preparándose para compartir escenario con la agrupación de danzantes de tijeras Hermanos Chávez, quienes están celebrando el reconocimiento de la UNESCO, que declaró a la milenaria danza como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

"Somos un país de gente talentosa y me alegra mucho que nuestros amigos los danzantes de tijeras tengan este reconocimiento. Ojala y así como a ellos, se siga reconociendo el talento y a los difusores de la cultura viva. Hagamos homenajes en vida y difundamos lo nuestro", destacó Bartola.

“Me alegra ser parte de un show, donde se muestre una parte de todo el arte y la cultura viva que tenemos en el país. Ojala y este reconocimiento haga que nos demos cuenta de las bellas danzas que tenemos y que debemos difundir”, señaló Romero, quien además comentó que el show tendrá una interesante variedad de danzas peruanas como el huaylash, tondero, movido típico y marinera norteña.

El show podrá verse este viernes 26 y sábado 27 de noviembre en el local Entre Pisco y Nazca (Jr. Salaverry 143, Barranco). Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del local.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA