Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Beyoncé entregó todo en delirante concierto en la explanada del Monumental

Foto: RPP.com.pe
Foto: RPP.com.pe

La cantante, seis veces ganadora del Grammy 2010, dejó todo en el coloso de Ate. Demostró que la mezcla de buen pop con ´girl power´ es un ´sabroso´ detonante.

Espectacular. Así de sencillo y fuerte se podría resumir el concierto que la diva del pop de Estados Unidos, Beyoncé, realizó para los más de 20 mil ansiosos espectadores, que llegaron hasta la explanada del estadio Monumental, con el único interés de ver por vez primera en el Perú a la reciente triunfadora de la 52 entrega anual de los Premios Grammy 2010 (se llevó seis estatuillas de las 10 en las que estuvo nominada).

Despliegue único en escena, lista de éxitos, perfectas coreografías y varios cambios de vestuario fueron los ingredientes perfectos para hacer de la noche del martes 16 de febrero del 2010, una para no olvidar. Un show que fácilmente puede ser catalogado como uno de los más completos e impresionantes que se han realizado hasta la fecha en Lima.

Ni la tardanza (el concierto empezó a las 22:08, cuando debió arrancar una hora antes) opacó la performance de Beyoncé Knowles, que estuvo acompañada por las "Sugar Mama", su banda o marco musical compuesto por 12 mujeres. Todo un privilegio para el oído exigente.

La cantante inició el espectáculo con el tema "Crazy in love", su primer single que lanzó al mercado desde que decidió separarse del exitoso trío Destiny"s Child. Tras eso, se sucedió una seguidilla de éxitos entre los que destacan "Naughty Girl" y una peculiar versión de "Ave María" con algunas estrofas del tema "Angel" de Sarah Mclachlan, corte del soundtrack de la película "Un ángel enamorado".

"Lima, Perú, gracias por estar conmigo esta noche, es la primera vez que me presento aquí, les quiero agradecer por demostrarme mucho amor", dijo la cantante visiblemente emocionada por el buen trato que recibió desde su arribo a Perú, el pasado 15 de febrero.

Otros temas que desfilaron en la noche fueron "Baby Boy", "Bootylicious", "If I were a boy", "Diva", "Freakum dress",  "Get me bodied", "Irreplaceable" y "Check on it". Cada una de las mencionadas interpretaciones provocó los gritos de casi todos los concurrentes del show.

Muchos, al parecer, no salían del sueño en el que creían estar por tener ante sus ojos a la intocable diva, que siempre solo apreciaron a través de los videos musicales. Sin duda, Beyoncé estuvo entregada al público y éste no se quedó atrás. "Singing loud (Canten alto)", pedía la artista a sus fanáticos, tras verlos extasiados por su presencia.

El broche de oro del concierto, de dos horas de duración, llegó con la canción "Single Ladies", todo un himno para los miles de seguidores que tiene la morena a estas alturas de su carrera. La explanada del estadio Monumental sencillamente casi se vino abajo por la emoción de los asistentes. Así como con el tributo que la bella morena le rindió al fallecido Michael Jackson con el tema Halo.

No cabe duda que el público quedó completamente fascinado con el show, porque a la salida del concierto no dejaron de alabar y comentar la presentación. Se espera que Beyoncé vuelva a Perú. Al menos, ella prometió que sí. "Yo soy de ustedes, muy pronto volveré", dijo.

Por Sandra Otoya

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA