El líder creativo y vocalista de Smashing Pumpkins, aceptó el empleo de Productor Senior en la compañía TNA Wrestling, dedicada a la lucha libre.
Bien es conocida la afición del rockero Billy Corgan por la lucha libre, al punto de que participó activamente en la creación de la compañía Resistance Pro, dedicada a las luchas en Chicago, y la misma que debió dejar en noviembre pasado.
Sin embargo, al líder de The Smashing Pumpkins le llegó otra oportunidad que no supo desaprovechar, cuando la compañía TNA Wrestling le ofreció el puesto de Productor Senior, miembro del equipo creativo y de desarrollo de talentos.
"Lo que es genial sobre la organización TNZ es que apoya por completo mi compromiso con The Smashing Pumpkins y a cambio, estoy comprometido al 100% para usar mis treinta años de experiencia en entretenimiento así como mi pasión por la lucha libre para enfrentar el interesante reto de contribuir creativamente en Impact Wrestling, buscando y desarrollando nuevo talento y trabajando hombro a hombro con los mejores", dijo Corgan a través de un comunicado en su Facebook.
"Conozco a Billy desde hace años y siempre he admirado su trabajo musical, así como su conocimiento y forma de ver la lucha libre profesional. Siempre me ha impresionado por su creatividad y pasión en el negocio. Está dotado de una capacidad de hacer conectarnos con el público", señaló Dixie Carter, representante de TNA.
Comparte esta noticia