Black Sabbath canceló show de despedida en Japón

Por razones que no fueron esclarecidas, la banda liderada por Ozzy Osbourne canceló su show de despedida que se realizaría en noviembre en el Ozzfest Japón.
Facebook

Los fanáticos de Black Sabbath, banda precursora del Heavy Metal, se encuentran confundidos luego de que el grupo liderado por Ozzy Osbourne anunciara en sus redes sociales que su show de despedida programado para el mes de noviembre en el Ozzfest en Japón había sido cancelado.

"A pesar de anuncios anteriores, Black Sabbath no aparecerá este año en el Ozzfest Japón, el espectáculo que se presentará en su reemplazo es el conocido como Ozzy Osbourne y sus amigos", señaló escuetamente el grupo.

A raíz de esta súbita cancelación las preguntas entre los fans han invadido las redes: ¿Se trata de una estrategia para un nuevo disco?, ¿Es por la salud de Tony Iommi?, ¿Peleas dentro del grupo?, ¿Black Sabbath ya no se despedirá? Lo cierto es que para muchos fans era imposible viajar hasta Japón así que las respuestas a estas preguntas se darán en los próximos meses.

Despite previous reports, Black Sabbath will not appear on this year's Ozzfest Japan, the show will instead feature the festival's namesake, Ozzy Osbourne (and friends).

Posted by Black Sabbath on Miércoles, 8 de abril de 2015