Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31
Entrevistas ADN
Expositores de Desayuno de Líderes alertan efectos negativos del proyecto para séptimo retiro de aportes a la AFP
EP 1675 • 10:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de abril | "Miren mis manos y mis pies: soy yo en persona. Tóquenme y dense cuenta que un fantasma no tiene carne y huesos"
EP 602 • 12:02

Blur estrenará dos temas con una actuación en vivo por Twitter

Facebook
Facebook

La agrupación británica presentará los sencillos inéditos ´Under the westway´ y ´The Puritan´ en un concierto ´desde algún tejado de Londres´.

El grupo inglés Blur presentará mañana dos temas nuevos en una actuación en directo que podrá seguirse por Twitter, y que será un anticipo del espectáculo que ofrecerá la banda el próximo 12 de agosto en el Hyde Park londinense.

Según han informado los propios músicos, sus seguidores podrán verles tocar en directo "desde algún tejado de Londres" los sencillos inéditos "Under the westway" y "The Puritan", que ofrecerán en descarga directa este lunes a las 17.15 y las 18.15 GMT respectivamente.

Entre las dos actuaciones habrá además una entrevista con el grupo, que también podrá seguirse desde cualquier lugar del mundo a través de su cuenta oficial, Twitter.com/blurofficial.

Los temas, que podrán descargarse inmediatamente después del bolo, han sido compuestos especialmente para el macroconcierto que tendrá lugar el 12 de agosto en Hyde Park, organizado con motivo de la clausura de los Juegos Olímpicos y en el que también tocarán "New order" y "The Specials", entre otros.

Blur dará previamente cuatro conciertos más íntimos en tres ciudades inglesas, antes del esperado concierto olímpico, para el que ya se han agotado las entradas.

Por otra parte, el grupo lanzó ayer un recopilatorio titulado "21", que incluye sus siete álbumes de estudio y cinco horas de material inédito.

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA