Producción del vocalista de The Killers trae 10 tracks con diferentes tendencias musicales como blues, electropop, coros gospel y rock del desierto.
Se acaba de lanzar al mercado el trabajo como solista de Brandon Flowers, vocalista de The Killers; el álbum se llama "Flamingo" como el hotel Casino de los Rat Pack de Sinatra, Dino y compañía, que ha sido grabado en Las Vegas.
Entre los productores involucrados en el proyecto "Flamingo" de Brandon Flowers, está Stuart Price, el mismo genio detrás de la obra maestra "Day and Age".
Otros temas están producidos por Brendan O´Brien, el actual productor de cabecera de Bruce Springsteen y el técnico que llevó a Pearl Jam a la fama.
El canadiense Daniel Lanois (Peter Gabriel, U2, Bob Dylan) ha querido dar un toque de mística a un par de canciones del álbum de Brandon.
El álbum "Flamingo" es una excéntrica reunión de 10 canciones en la que se exploran diferentes tendencias musicales como blues, electropop, coros gospel y rock del desierto (como llama Brandon a la música pop/rock que lo acompaña en las carreteras).
El repertorio incluye títulos como "Welcome To Fabulous Las Vegas", "Only The Young", "Hard Enough", "Jilted Lovers And Broken Hearts", "Playing With Fire", "Was It Something I Said?", "Magdalena", "Crossfire", "On The Floor" y "Swallow It".
Comparte esta noticia