La cantante continuará con su tour ´Femme Fatal´ por Latinoamérica; y se presentará en Lima el 24 de noviembre en la explanada del Estadio Monumental.
La cantante estadounidense Britney Spears cerró anoche su gira europea con un gran concierto en Lisboa, en donde presentó su último disco ‘Femme Fatal’.
Láser de colores, columnas de humo, chispas, fuegos artificiales, continuo movimiento de luces y cambios de vestuario llenaron un escenario de dos alturas en el que Britney no dejó ni un segundo de bailar, según indica Efe.
El espectáculo presentó una estética muy cercana al videoclip, con una proyección en una gran pantalla situada a espaldas de la artista de imágenes en movimiento.
La cantante, de 29 años, proyectó una imagen sexy, con más curvas que antaño y utilizando ropa ligera, abrochándose y desabrochándose una gabardina o contorneándose con algún bailarín.
Lo que no faltó en esta presentación fue el joven voluntario al que esposó y bailó sensualmente, tal como lo hizo con Joe Jonas.
El tour "Femme Fatal" viaja ahora hasta los Emiratos Árabes Unidos (EUA), donde estará el viernes, y se desplazará a Latinoamérica la próxima semana. Llegará a Lima para presentarse el 24 de noviembre en la explanada del Estadio Monumental.
Comparte esta noticia