Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Britney Spears estrena videoclip ´3´ a través de Twitter

Foto y video: Difusi
Foto y video: Difusi

La ´princesa del pop´ lanzó el video completo de su tema ´3´ por la famosa red social.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La cuenta regresiva llegó a su fin. Después de lanzar fragmentos de su videoclip "3", Britney Spears estrenó este viernes en su página web, el material completo.

En las imágenes se puede ver a la "princesa del pop" vestida con un traje de encaje negro y rodeada por dos hombres musculosos que la besan y le acarician todo el cuerpo.

 "3" fue dirigido por Diane Martel y forma parte del próximo álbum titulado "The Singles Collection" que llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre. Este último trabajo contiene 18 de los más grandes éxitos de Britney y un DVD con una colección de videos de su carrera.

Asimismo, el 24 de noviembre se lanzará una edición especial para los seguidores que contendrá 29 grandes temas, remixes y un libro con imágenes y datos curiosos relacionados con cada canción.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA