Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Britney Spears lanza su segundo single Till the world ends

britneyspears.com
britneyspears.com

La canción fue escrita por Ke$ha y será incluída en la próxima placa de la princesa del pop, Femme Fatale.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Britney Spears se está preparando para su gran regreso. Luego de sorprender con su video “Hold it against me”, la princesa del pop lanzó su nuevo sencillo “Till the world ends” que será incluido en su próximo disco “Femme Fatale” que verá la luz a finales de marzo.

“Till the world ends” es una canción escrita por Ke$ha (“Tik tok” y “Take it off”), y tiene el característico uso del autotune y beats muy bailables.

“Sé que es un honor escribir para uno de los mayores íconos de la música pop”, dijo Ke$ha a MTV News sobre su colaboración con Spears.

Britney también reveló el track listing oficial de Femme Fatale, donde aparece una colaboración con el líder de Black Eyed Peas, will.i.am.

ESCUCHE TILL THE WORLD ENDS AQUÍ

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA