La diva se encuentra en la ciudad para ofrecer uno de los más esperados conciertos del año. Su arribo causó gran conmoción entre los fans, quienes aguardan por verla cantar este jueves.
La fiebre del pop se ha desatado en Lima con la llegada de una de sus máximas exponentes: Britney Spears; y los fanáticos no han dejado pasar inadvertido este histórico momento, previo al primer concierto que ofrecerá su ídolo en esta parte del mundo.
Britney arribó al Perú en horas de la madrugada del jueves bajo estrictas medidas de seguridad, luego de llevar toda su sensualidad en escena por Brasil, Argentina y Chile con el Femme Fatale Tour.
En efecto, Lima es la cuarta parada de su gira en Sudamérica, pero no por ello el escenario menos importante. La intérprete de “Baby one more time” y “Crazy” ya lo ha dejado en claro, tras escribir en Twitter, que no puede esperar por conocer a uno de los afortunados que compartirán con ella en el meet and greet previo al concierto.
Además, la llegada de Spears al Perú ha causado gran expectativa en la prensa internacional, que ha seguido a detalle los movimientos de la princesa del pop en nuestro país.
Britney Spears vino acompañada por su padre, James Spears Parnell, su novio y sus hijos, Sean Preston y Jayden James, además de un equipo de casi un centenar de personas; pero aún así sus fanáticos no han logrado ver a la diva.
La cantante ha decidido mantener su privacidad bien resguardada, por lo que no ha salido siquiera al balcón del hotel Marriott –donde se aloja- para saludar a los cientos de admiradores que gritan su nombre.
Sin embargo, más fieles que nunca, el club de fans oficial de Britney Spears en Perú decidió esperar por su ídolo hasta las últimas consecuencias, con las clásicas pancartas, los polos y las vinchas con frases como “I love you”.
Ni siquiera el intenso frío de la noche, ni una ligera lluvia que amenazaba con cubrir los cielos, evitó que los fanáticos tomaran parte del ingreso a Larcomar, para realizar un flashmode con algunos de los éxitos más recordados de Britney.
(VIDEO: Fanáticos realizan flashmob en honor a Britney Spears)
Minutos más tarde, algunos de ellos se movilizaron hasta el exterior de la explanada del Estadio Monumental en Ate, donde otro grupo de cientos de personas aguardaban en carpas, para asegurarse ingresar primeros al local el jueves por la tarde y obtener así el lugar más cerca al escenario.
De acuerdo, a lo que informó la oficina de prensa del concierto en Perú, alrededor de 35 mil personas podrán ver en vivo Britney, en una noche que promete revivir los singles que marcaron lo mejor de su carrera y los temas que le devolvieron el brillo de superestrella, luego de atravesar el divorcio de su primer esposo, Kevin Federline, y una larga estancia en rehabilitación.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia