Bryan Adams vuelve a Lima: Estos son todos los detalles de su concierto

El cantante canadiense, conocido por éxitos como "(Everything I do) I do it for you" y "Heaven", ofrecerá un nuevo concierto en el Perú como parte de su gira "Shine a Light".

Bryan Adams vuelve con nuevo disco bajo el brazo: "Shine a Light" (2019).

Bryan Adams, uno de los íconos de la música pop rock, vuelve a Lima para ofrecer un concierto el próximo 11 de octubre en el Plaza Arena, junto al Jockey Plaza, como parte de su gira mundial "Shine a Light 2019".

El músico canadiense es conocido principalmente por canciones que marcaron la década de los noventa, como "(Everything I do) I do it for you", "Heaven" y "Summer of 69'". Además, es famosa la canción "All for Love", que interpretó en colaboración con Rod Stewart y Sting.

¿Desde cuándo podrán conseguirse las entradas?

Los boletos se podrán conseguir en Teleticket desde el lunes 22 de julio en preventa exclusiva para clientes Interbank. La venta general comenzará el 24 de julio, con un descuento del 25% para los usuarios del mismo banco.

PRECIOS

Campo A: S/360

Campo B: S/180

Tribuna: S/120


* Precios listados ya afectos al 25% de descuento. Incluyen comisión de Teleticket.

LA COLABORACIÓN CON ED SHEERAN

Bryan Adams, ganador del premio Grammy, reconocido cantante y compositor, lanzó su nuevo álbum "Shine a Light" EL 1 de marzo de 2019. "Shine a Light" es su disco de estudio número 14 y el single que le da nombre al disco ha sido coescrito con el cantante y compositor británico Ed Sheeran, y se trata de una gran apertura pop rock para este nuevo álbum.

Sobre este tema, Bryan Adams ha declarado: “Conocí a Ed Sheeran en Dublín este año en uno de sus shows y nos mantuvimos en contacto. Un día le envié un coro que tenía para una idea de la canción que había llamado 'Shine A Light' y le pregunté si estaba interesado en colaborar en él. Recibí un par de versos unos días después, ¡y vaya que deberían escucharlo cantar!”.

"Estoy emocionado de lanzar este nuevo álbum de estudio de 12 temas, que tiene una buena combinación de rock y pop y R&B”, ha declarado el artista. El nuevo álbum también incluye un dúo con la estrella pop estadounidense Jennifer Lopez en el tema "That´s How Strong Our Love Is". "Trabajar con Jennifer fue un sueño, nuestras voces suenan increíbles juntas", afirmó Adams.

¿Qué opinas?