Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

Caballero Pomabambino: "Basta de escándalos en el folclore"

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Cantante celebrará a lo grande sus Bodas de Plata en local de Puente Piedra

Alza su voz de protesta. El cantante vernacular Alfredo López "El Caballero Pomabambino" no dudó en dar un jalón de orejas a sus colegas del folclore, en especial a las mujeres para que se dejen de estar metidas en escándalos.

El intérprete de "Esta vida ya no es vida" aseguró que en sus 25 años de carrera artística no necesitó de escándalos para hacerse de un nombre en el folclore.

"La verdad es una vergüenza lo que está pasando con nuestros artistas vernaculares. Piensan que para poder salir en un medio de comunicación todo vale y no es así. Ya basta de tantos escándalos en el folclore que en nada nos beneficia. Los nuevos valores, sobre todo las mujeres, tienen que tomar conciencia que el folclore necesita de artistas que amen lo nuestro y no estar de figurettis, haciendo payasadas en la televisión", señaló tajante el artista que estará celebrando sus Bodas de Plata este domingo 6 de diciembre en el Yawar Toro de Puente Piedra donde compartirá escenario con Amanda Portales, Raúl Arquínigo, Sósimo Sacramento, entre otros, además de una gran corrida de toros.

Amante de la música andina, "El Caballero Pomabambino" ha paseado su talento por todo el Perú y ahora también se luce como animador ya que está al frente de un programa folclórico vía Best Cable marcando su diferencia con otros espacios folclóricos que no reciben a los nuevos valores.

"En mi caso siempre apoyo a todos, acá no se trata de discriminar a nadie sino de orientarlos y enseñarles que para salir en la televisión no es necesario llegar al ridículo. En mi programa todos tienen las puertas abiertas, desde el artista más pequeños hasta el más reconocido, es por eso que tenemos la aceptación y respaldo del público", acotó el artista que es calificado como el único showman del folclore

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA