Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Cachay integra banda de rock Gandulias

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Cabaret Rockero es el espectáculo que presentará el grupo el 27 de mayo en local de Barranco

La oferta musical y artística se diversifica en Lima y es que la banda de rock Gandulias acaba de integrar en sus filas al conocido "Cachay", para presentar una audaz puesta en escena denominada "Cabaret Ambulante", propuesta que conecta la parodia del humorista con las historias que se suscitan en cada uno de los temas de la agrupación.

Dicho espectáculo será presentado este jueves  27 de mayo a partir de las 10 de la noche en Zipango Bar Show de Barranco (Pasaje Sánchez Carrión 131) y las entradas están a la venta a solo 20 soles en la boletería del local.      

Jean Manrique (bajo), Darrel Puente (batería), Humberto Gandulias  (guitarra) y Marcos Gandulias (voz), ensamblarán sus presentaciones en directo con el hilarante humor del ex cómico ambulante que hará de las suyas en un colectivo artístico lleno de música y carcajadas; "es una apuesta un tanto arriesgada para el medio, ya que presentar una banda de rock y un cómico sobre un mismo escenario suena jalado de los pelos, pero quizá esa simpleza y espíritu urbano que posee Cachay coincide con el rock popular y muy peruano de Gandulias", señala Marcos, líder del grupo.            

Gandulias ingresa con fuerza a la escena musical peruana con "Sigue tu Sueño", single promocional y colorido video clip dirigido por el joven y talentoso realizador Néstor Mendoza. Los chosicanos traen bajo el brazo, una espontánea propuesta llena de elementos urbanos que invitan a la integración social, buscando la abolición de grandes males como el racismo y la discriminación.

Asimismo, promueven los valores y la realización de los jóvenes en un país con tanta mixtura cultural como lo es el nuestro.  

Marcos Gandulias y socios se encuentran actualmente grabando su primer disco titulado "El Comienzo", bajo la batuta del reconocido productor Amadeo Gaviria, el material, que transita por piezas musicales llenas de temáticas cotidianas, verá la luz a fines de julio y mientras tanto llevarán su "Cabaret Ambulante" por todas plazas, teatros y calles del Perú.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA