Café Tacvba fusiona ritmos andinos en "Olita del altamar"

La banda mexicana se presentará en Lima el 8 de diciembre en que compartirá escenario con los grupos nacionales La Sarita y Colectivo Circo Band.
Difusi

La multipremiada banda mexicana pronta a llegar a nuestro país Café Tacvba presentó hace algunas semanas su último material discográfico llamado “El objeto antes llamado disco” material que ha recibido excelentes críticas en todo el mundo incluyendo el Perú.

Este material consta de 10 grandes composiciones siendo la pista 5 “Olita del altamar”, canción donde la banda volcó toda su fascinación por la música andina de nuestro país.

“Es una canción que nació de manera grupal, cada uno fue aportando ideas y surgió una de las mejores canciones del disco que justamente tiene elementos andinos y melodías muy características de su país, nos llena de alegría poder conectar de esta manera con ustedes ya que lo que más nos une como banda es la música y trabajamos por y para la música mucho más allá del dinero y los factores secundarios”, comentó Quique Rangel, bajista de la banda.

Café Tacvba llega a Lima como banda principal del Festival “El baile & El salón” donde además tocaran los nacionales La Sarita y Colectivo Circo Band este 8 de diciembre.