Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Calle 13 remeció Venezuela antes de esperado concierto en Lima

´Residente´ escribió en Twitter, a las 9:00 pm, ´que se queden los que puedan y que entren los que quieran´ ante la pregunta de sus fanáticos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ritmo boricua de Calle 13 y las melodías de la Orquesta Simón Bolívar pusieron el broche musical al cierre de la cumbre de nacimiento de la Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe (CELAC), realizado en Caracas.

René "Residente" Pérez y Eduardo "Visitante" Cabra fueron los protagonistas del concierto que el Gobierno venezolano organizó para cerrar esta importante reunión.

"Estoy muy contento de participar aquí, como latinoamericano que soy y caribeño (...) un poco triste porque Puerto Rico no ha sido invitado a esta celebración de todos los presidentes, obviamente porque somos una colonia", dijo "Residente".

Agregó también que "me parece que para la próxima vez deberían invitar a todas estas personas que creen en la soberanía de Puerto Rico (...) y que nos hagan partícipes porque somos latinoamericanos también".

Vale indicar que tras terminada su presentación, el grupo tomó un vuelo para llegar a Lima, para el concierto de esta noche en el estadio de San Marcos en donde cientos de personas los vienen esperando.

Lima vamos en camino, tuvimos problemas con el avión pero esto no nos detiene. A la hora que lleguemos estaremos tocando para todos ustedes”, escribió ‘Residente’ en su cuenta de Twitter.

Tras la pregunta de sus seguidores, quienes cuestionaban a qué hora llegarían pues llevan horas en el recinto, él respondió “que se queden los que puedan y que entren los que quieran. Los veo en Lima, cuenten 4 horas desde ahora (nueve de la noche). Perú los veo ya si el avión no se cae”.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA