Calle 13 remeció Venezuela antes de esperado concierto en Lima

´Residente´ escribió en Twitter, a las 9:00 pm, ´que se queden los que puedan y que entren los que quieran´ ante la pregunta de sus fanáticos.

El ritmo boricua de Calle 13 y las melodías de la Orquesta Simón Bolívar pusieron el broche musical al cierre de la cumbre de nacimiento de la Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe (CELAC), realizado en Caracas.

René "Residente" Pérez y Eduardo "Visitante" Cabra fueron los protagonistas del concierto que el Gobierno venezolano organizó para cerrar esta importante reunión.

"Estoy muy contento de participar aquí, como latinoamericano que soy y caribeño (...) un poco triste porque Puerto Rico no ha sido invitado a esta celebración de todos los presidentes, obviamente porque somos una colonia", dijo "Residente".

Agregó también que "me parece que para la próxima vez deberían invitar a todas estas personas que creen en la soberanía de Puerto Rico (...) y que nos hagan partícipes porque somos latinoamericanos también".

Vale indicar que tras terminada su presentación, el grupo tomó un vuelo para llegar a Lima, para el concierto de esta noche en el estadio de San Marcos en donde cientos de personas los vienen esperando.

Lima vamos en camino, tuvimos problemas con el avión pero esto no nos detiene. A la hora que lleguemos estaremos tocando para todos ustedes”, escribió ‘Residente’ en su cuenta de Twitter.

Tras la pregunta de sus seguidores, quienes cuestionaban a qué hora llegarían pues llevan horas en el recinto, él respondió “que se queden los que puedan y que entren los que quieran. Los veo en Lima, cuenten 4 horas desde ahora (nueve de la noche). Perú los veo ya si el avión no se cae”.