Camilo Echeverry ofrecerá un showcase el sábado 3 en Miraflores

Se presentó en el programa ´Lima Limón´, participará en la Teletón interpretando sus mejores éxitos y se quedará en nuestro país hasta el domingo.
Difusi

Luego de su exitosa visita promocional a Lima, en abril último, el cantante colombiano, Camilo Echeverry regresó a Lima, esta vez para presentar en vivo "Como le digo", segundo sencillo de su álbum "Tráfico de sentimientos", tema que ya es parte de la programación de las principales radios de nuestro país.

Camilo  llega  para ser parte importante de la Teletón, fiesta de la solidaridad, en el que interpretará varias de sus canciones junto a su banda,  con los que también realizará un Showcase, el sábado 3 de setiembre en el Satchmo de Miraflores, a las 12 de día. Una ocasión en el que el cantante tocará para su fans y la prensa especializada.

Camilo  regresa  a Lima haciendo un receso a su labor como consejero en Factor Xs, programa emitido a través de RCN de Colombia, cantera en la que él mismo se dio a conocer en su país y otros lugares de América Latina a los 13 años.
 
Con 17 años recién cumplidos, Camilo llegó al Perú con muchas ganas de seguir conquistándonos con su música y tener un encuentro más cercano con los chicos y chicas que forman parte de "Tren de sentimientos Perú", su club de fans ,  uno de los más grandes que existe en nuestro medio.