Cantante de Calle 13 insinúa trabajar en un álbum en solitario

El músico ha colgado fotos desde Siberia en sus redes sociales donde explica estar trabajando en nuevas composiciones y afirma: "Se viene mi disco como #Residente".
EFE

René Pérez, el cantante y líder de la agrupación puertorriqueña Calle 13 y más conocido como Residente, ha insinuado a través de las redes sociales que está trabajando en un álbum en solitario.

A través de su cuenta oficial en Instragram en los últimos días ha estado colgando fotos desde Siberia, donde explica estar trabajando en nuevas composiciones y afirma: "Se viene mi disco como #Residente".

Añade que está trabajando en un nuevo disco que "saldrá (al mercado) como #Residente" y en varias ocasiones en otras redes sociales vuelve a referirse a su trabajo de los últimos días como "mi nuevo disco".

Sin embargo, y pese a las preguntas de sus seguidores, el cantante no ofrece más detalles ni confirma si efectivamente trabaja en un disco en solitario, sin la colaboración de Visitante (Eduardo Cabra), su hermanastro e integrante también de Calle 13.

Consultado hoy por Efe, nadie del equipo de relaciones públicas de esta banda latinoamericana, una de las más reconocidas y premiadas en todo el mundo, se pronunció tampoco sobre este asunto, aunque algún medio especializado lo da por hecho e incluso especula con la separación de la banda.


EFE

Sepa más: