Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Cantante italiano Didier Casnati feliz por el éxito de Latino

Difusi
Difusi

En el CD cantó "Volare" a dúo con Jaime Cuadra y produjo el vídeo clip que promocionó el álbum que está a punto de recibir un Disco de Platino.

El cantante, actor  y modelo italiano Didier Casnati comparte la misma felicidad de Jaime Cuadra, al enterarse por diversos medios peruanos de que éste recibirá el  Disco de Platino por las ventas de la producción  Latino.

Didier, quienes parte  del éxito del cual saborea ahora Cuadra, porque colaboró en la producción,  cantó a dúo el tema “Volaré” y  además produjo el video  clip que ha promocionado el disco.

“La producción del video clip fue realizado enteramente en Europa exactamente en Niza. A manera de anécdota tengo que contar que tuve que hacer dos veces el vídeo. La primera vez trabajamos 10 días, pero después de concluida la producción, le comente a Jaime que no me gusto cómo había quedado. Así que le dije: “Regresa que lo volvemos hacer”, recordó Didier quien se encuentra realizando extensas giras por diversas partes del mundo.

“Contraté a un equipo de productores de Londres para hacer el segundo vídeo clip. Jaime se quedó una semana. Regresó a Perú y yo continúe trabajando unos días más hasta terminar y quedar contento”, siguió relatando  Didier a través de la línea telefónica.

También Casnati dijo que conversó con la actriz y cantante francesa Emma de Caunes, quien aceptó grabar en un estudio de Paris la canción “Acércate más” que también está incluido en el  CD “Latino”.

La unión Cuadra- Casnati se inició años atrás cuando a pedido de Jaime, el cantante italiano grabó el vals “Mal paso” a dúo con Eva Ayllón y que aparece en el disco “Cholo soy”, la primera producción de chill out que hizo el arreglista nacional reuniendo una serie de valses muy conocidos.

Casnati ha venido varías veces a nuestro país y la última  fue hace varios meses atrás cuando se presentó con Jaime Cuadra en diversos programas de televisión para promocionar casualmente “Volare”. Celebra el éxito desde lejos y además lo siente como suyo.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA